lunes, 7 de febrero de 2011

Sentidos


Miró el cristal y veo la lluvia aproximándose hacia el suelo,
Miró las gotas caer contra la ventana,
Miró el cielo gris,
Miró las nubes de tormenta.

Escuchó el rugir del trueno,
Escuchó el impacto de las gotas contra el suelo,
Escuchó los pasos apresurados de la gente,
Escuchó el incesante chapoteo.

Siento las gotas impactar en mi rostro,
Siento mi ropa pesada,
Siento mis pies fríos,
Siento mi cara empapada.

Huelo la tierra mojada,
Huelo la humedad de mi vestidura,
Huelo tu esencia cautivadora,
Huelo el aire impregnado de smog.

Digo tonterías que no tienen sentido,
Digo palabrerías plagadas de amor,
Digo sin sentidos producto de la emoción,
Digo muchas cosas que no tienen conexión.

Sin embargo hay algo extraño, que no me deja ser
Y ese algo se acumula y no que es,
¿Mis inseguridades quizá?
¿O mis delirios de grandeza?

Pensar siquiera en ello me causa gran pereza,
Dejare para otro día, las rimas y tonterías
Y disfrutare de este tiempo de gotas de lluvia y vaga alegría.



Lluvia

Un poema en un rato de inspiración, nada muy extravagante, es corto y sencillo,pero bueno, basta de descripciones:




Lluvia, gotas de lluvia que azotan contra el cristal
Como lágrimas de algun ente celestial
Y por mi rostro escurren, gotas de lluvia
Gotas de lluvia que se pierden en el mar
Simplemente el dolor no logro calmar
Al verte lejano, sufro desamor
Y por mi rostro corre, en forma de lluvia mi dolor
Solo puedo ver, la lluvia caer
Azotar contra la ventana y por mi rostro correr
Gotas de lluvia, lagrimas de sal
Que sin poder contenerlas, ruedan por el cristal….



Para empezar


Pues bien, heme aquí escribiendo para extraños… no es la primera vez, pero aun así es extrañamente aterrador a la par de emocionante, no saber cómo será recibido tu trabajo te llena de una extraña sensación de nervios, adrenalina, emoción y alegría,.

El riesgo de recibir un comentario negativo o, peor aún, ningún comentario me pone a pensar si esto es buena idea, mi lado racional me dice que no lo haga, que lo mejor será guardar ese trabajo y esperar un poco más, mi lado emocional me dice que el riesgo vale la pena ¿Qué digo yo? yo digo que si no te arriesgas no ganas y aunque me aterra pensar en lo que la gente dirá o no dirá sobre este blog, tomare el riesgo de publicar mis momentos de “Locura e Inspiración”.

El credito de esta hermosa firma es de una amiga...