lunes, 7 de febrero de 2011

Lluvia

Un poema en un rato de inspiración, nada muy extravagante, es corto y sencillo,pero bueno, basta de descripciones:




Lluvia, gotas de lluvia que azotan contra el cristal
Como lágrimas de algun ente celestial
Y por mi rostro escurren, gotas de lluvia
Gotas de lluvia que se pierden en el mar
Simplemente el dolor no logro calmar
Al verte lejano, sufro desamor
Y por mi rostro corre, en forma de lluvia mi dolor
Solo puedo ver, la lluvia caer
Azotar contra la ventana y por mi rostro correr
Gotas de lluvia, lagrimas de sal
Que sin poder contenerlas, ruedan por el cristal….



1 comentario:

  1. mmmmmm Rimas!, jajajaja me gusta el tallercito que tengo contigo, a ver si analizamos este poemita, me gusta!!!!

    ResponderEliminar