lunes, 7 de febrero de 2011

Sentidos


Miró el cristal y veo la lluvia aproximándose hacia el suelo,
Miró las gotas caer contra la ventana,
Miró el cielo gris,
Miró las nubes de tormenta.

Escuchó el rugir del trueno,
Escuchó el impacto de las gotas contra el suelo,
Escuchó los pasos apresurados de la gente,
Escuchó el incesante chapoteo.

Siento las gotas impactar en mi rostro,
Siento mi ropa pesada,
Siento mis pies fríos,
Siento mi cara empapada.

Huelo la tierra mojada,
Huelo la humedad de mi vestidura,
Huelo tu esencia cautivadora,
Huelo el aire impregnado de smog.

Digo tonterías que no tienen sentido,
Digo palabrerías plagadas de amor,
Digo sin sentidos producto de la emoción,
Digo muchas cosas que no tienen conexión.

Sin embargo hay algo extraño, que no me deja ser
Y ese algo se acumula y no que es,
¿Mis inseguridades quizá?
¿O mis delirios de grandeza?

Pensar siquiera en ello me causa gran pereza,
Dejare para otro día, las rimas y tonterías
Y disfrutare de este tiempo de gotas de lluvia y vaga alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario